-
-
PRINCIPIOS HUMILDES
A veces lo que pensamos que es una mala situación siempre resulta ser para nuestro bien.
Siempre sentí que tenía un GRAN propósito en la vida. ¿Sabía qué era? No. En 2013, me despidieron del banco; una historia larga pero buena. Recé y pregunté cuál debería ser mi próximo paso. Yo era madre soltera con 3 hijos y dependía totalmente de la fe. Siempre he escuchado la respuesta, espera y no obtengas un 9-5. Esperé 10 meses mientras construía mi organización sin fines de lucro. Fue duro, pero esperé.
Un amigo me envió una foto de una vela que estaba encendida y los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza. Tal vez podría hacer velas a un lado hasta que sepa cuál sería mi próximo paso. Entonces, siendo la persona impulsiva que soy, compré 50 libras de cera y todo lo necesario para hacer velas. Mientras buscaba recetas para el uso de aceites esenciales en velas, me encontré con la receta de una barra de loción. Una vez más mi yo impulsivo sacó todos los ingredientes que ya tenía en casa e hizo la barra de loción.
Mis hijos, mi familia y mis amigos comenzaron a hablar maravillas de que el bar era absolutamente increíble. Pensé bien cómo puedo darles algo natural para hidratar su piel y no algo natural para limpiar su piel. BOOM y las ruedas empezaron a girar. Pasé meses investigando y probando jabones dentro de mi familia. Todo lo que hice siempre fue un éxito. Obtuve mi licencia de esteticista e incluso me convertí en instructora de estética.
Ahora que pienso en retrospectiva, recuerdo cuando era joven orando para que Dios tocara mis manos. Mirando hacia atrás ahora, era una oración extraña de decir con frecuencia, pero siempre cantaba esta línea de una canción en mi antigua iglesia: "Toca estas manos, hazlas tuyas y úsame". Ahora, muchos años después, tiene sentido cuando la gente dice que tengo manos curativas o que sus productos me están ayudando con mis problemas de piel o simplemente TIENES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL INCREÍBLES.
Soñé con tener una línea de cuidado de la piel, NO. ¿Miré, pensé o cuidé siquiera la piel? ¡NO NO NO! Mientras esperaba el propósito de mi vida, nació Donata Skinfood.
Embárcate conmigo en este viaje de alimentación para la piel a medida que crecemos y transformamos nuestra piel, cuerpo y mente juntos. Más sobre mi historia y cómo comencé en Youtube.