TU VIAJE DE BIENESTAR COMIENZA CON AGUA
A. Carling
BIENESTAR INTERIOR
TODO VIAJE DE BIENESTAR INTERIOR COMIENZA CON AGUA
Cuando nos embarcamos en nuestro viaje hacia la salud y el bienestar, un componente importante que comúnmente se descuida es la hidratación . Todos tenemos nuestras necesidades individuales de bienestar, pero la base del progreso radica en la hidratación. Sólo un recordatorio amistoso de que el cuerpo humano adulto está compuesto por entre un 60 y un 70 % de agua, deténgase y piense realmente en ello: entre un 60 y un 70 % de agua ... algo a tener en cuenta al desintoxicarse.
NECESITAS AGUA PARA DESINTOXICAR EFICIENTEMENTE
¡Una cosa es atacar esas toxinas, pero lo más importante es eliminarlas una vez que las tengamos en marcha! Nuestros procesos de digestión y micción son clave en nuestra desintoxicación, pero sin una ingesta adecuada de agua, estos sistemas pueden ser ineficientes en el desempeño de sus funciones.
Estar adecuadamente hidratado puede mitigar algunos de los efectos secundarios más negativos de algunos programas de desintoxicación, ya que muchas personas comienzan a desintoxicarse en un estado de deshidratación y confunden sus síntomas con "efectos secundarios". Recuerde que nuestras necesidades de agua varían según el tamaño corporal y el nivel de actividad, solo por nombrar algunos. El agua también es importante para mantener un sistema inmunológico fuerte, algo a tener en cuenta durante estos tiempos difíciles.
FORMAS DE AUMENTAR SU CONSUMO DIARIO DE AGUA
Beba agua infundida con |
Jugo de frutas con alto contenido de agua. |
Coma frutas con alto contenido de agua. |
Beba agua filtrada. |
ENLACES ÚTILES |
PRODUCTOS |
¿QUÉ PUEDES HACER? |
DIVULGACIÓN |
SOBRE EL AUTOR
A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.
- A. Carling -
LEER SIGUIENTE
ENTONCES QUE ES
¿MUSGO DE MAR DE TODOS MODOS?
EDUCACIÓN SOBRE PRODUCTOS
¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA PARA HIDRATARSE?
BIENESTAR INTERIOR
MUY PRONTO:
MANTENERSE POSITIVO DURANTE EL COVID
EL BIENESTAR EMOCIONAL