La frase caminar por fe es súper linda hasta que intentas vivir según ella.
Hace unos meses me di cuenta de que perdí la fe durante 2 años. LMAO imagina vivir la vida durante 2 años sin darte cuenta de que no has activado tu fe porque falló 2 años antes.
¡Sip, lo leíste bien! Estaba usando la fe para algo sobre lo que ni siquiera le pedí a Dios que me guiara ni busqué su dirección. Me hice cargo y traté de manejar todo yo mismo y luego tuve el descaro de tener fe en el proceso 🤣 . Fue un fracaso ÉPICO y me costó 15.000 dólares 😭 .
Así que imagínate perdiendo la fe cuando no era cosa de Dios, era cosa mía .
De todos modos, durante uno de nuestros ayunos, Tiphani habló sobre perder la fe y la necesidad de restaurarla. Yo estaba como espera, ¿cuándo fue la última vez que tuve fe? 👀 2021 😩. Entonces le pedí perdón a Dios y que me ayudara a restaurar mi fe. Al hacer eso, volví a tener confianza en tener fe nuevamente. Me di cuenta ahora...
1) hay que tener fe combinada con ser obediente . No puedo simplemente salirme de la voluntad de Dios y esperar que mi fe lo haga realidad. En este momento de 2021 estaba intentando comprar la casa de mis sueños. Claramente esa no era la voluntad de Dios sino la mía. Me tomó un tiempo entender eso pero ahora lo entendí.
2) no puedes andar simplemente teniendo fe sin liderazgo . Es decir, no permitir que Dios te guíe. Si solo quieres algo, ten fe en que lo recibirás. Eso se llama genio, no Dios jajaja. ¿Es la voluntad de Dios para tu vida?
Mis oraciones ahora son : Dios, ¿cuál es TU voluntad para mi vida? Guíame en esa dirección y la seguiré (ordena mis pasos). Al final del día, su voluntad para mí superará cualquier cosa que pueda imaginar para mí.
Cómo activo mi fe ahora ... él dejará caer algo en mi espíritu para hacer. Puede que no tenga los medios ni los recursos para hacerlo pero no dejo que eso me detenga. Empiezo a dar los pasos hacia ese objetivo final. Encuentro que cada paso que doy me proporciona los recursos o la persona adecuada que necesito para completar la tarea. Así es como funciona la fe. No verás el panorama completo, solo da el primer paso y deja que Dios se encargue del resto.
Te prometo que. ¡Va a sorprenderte por completo! No puedo esperar para compartir estos últimos 10 meses contigo una vez que Dios junte todas las piezas.
Por cierto, es por eso que cuando me preguntas si te quedarás en Miami, ¿cuáles son los planes? Mi respuesta es que estoy esperando en Dios, una vez que él finalice esos próximos pasos para mí, lo compartiré contigo. Mis instrucciones fueron empacar y avisarle a mi tribu que se abasteciera .
Abastecerse de {Nombre} . por lo que ABSOLUTAMENTE no hay tiempo de inactividad en su régimen de cuidado de la piel. Les he estado diciendo a mis clientes de Oasis que se abastezcan hasta enero. No creo que tardemos tanto en empezar a fabricar productos de nuevo, pero nunca se sabe. Prefiero prevenir que lamentar.
El último día para realizar pedidos es el 20 de noviembre de 2023.