Si algo aprendí desde joven es que mi vida es un testimonio. Todo por lo que he pasado, siempre he podido darle la vuelta para ayudar a otros... esta temporada no es diferente.
En enero comencé a ayunar y orar mensualmente. Cuando comencé nunca supe cuánto cambiaría mi vida. Han cambiado tantas cosas y tantas lecciones en los últimos 9 meses, que esto realmente puede ser una serie de correos electrónicos.
3 palabras
Si tuviera que elegir 3 palabras que describan estos últimos 9 meses serían OBEDIENCIA, FE Y EJECUCIÓN . En ese orden. He tenido que aprender a escuchar a Dios y hacer lo que él me pidió. Por mucho que no tuviera sentido en ese momento, tenía que aprender a moverme sin preguntas. Por ejemplo, él me despojó de mis tobilleras, cuentas de cintura, piercings en la nariz, locomotoras y artículos de los que tenía que deshacerme en mi casa. Fue difícil, no lo entendí en ese momento pero lo hice de todos modos. Sí, hubo una pequeña pelea especialmente al principio jajaja.
Ahora me doy cuenta de que tuvo que desnudarme para poder usarme. Fue durante ese tiempo que me pidió que hiciera el Aceite de la Santa Unción . Se implementaron las 3 palabras: obediencia para hacer el aceite, fe en que él me indicaría cómo hacerlo y ejecutarlo ... este es el primer producto que lancé tan rápido CON una etiqueta profesional 😂. No lo entendí entonces, pero ahora que recibo comentarios, me alegro de que me haya elegido para hacerlo.
3 días
En junio, me sentí impulsado a hacer un confinamiento de tres días de ayuno y oración. Así que literalmente me encerré en mi Airbnb y no salí de ese condominio durante 3 días. Cero comida y solo agua. No estoy seguro de cómo sobreviví porque me encanta comer.
Durante mi ayuno, me di cuenta de que había cometido un gran error en los últimos 10 años. Aunque Dios estaba al frente de mi negocio, nunca le pedí su guía para administrarlo. Lo tomé en mis propias manos y lo manejé durante 10 años. Sí, él se llevó toda la gloria ya que él fue quien me bendijo con este negocio. También me bendijo con todas las formulaciones. Nunca formulé sin orar y pedir orientación sobre qué ingredientes usar. PERO cuando se trata de planificación y gestión, yo hice eso o mi equipo lo hizo.
Vi muchos videos esos 3 días para alimentar mi alma. Mientras escuchaba a Joshua Selman , dijo: "¿Le pediste a Dios el plan estratégico para los próximos 6 meses en tu negocio? ¿Es Dios tu planificador estratégico?" Esa afirmación me golpeó como un ladrillo. Me senté allí sintiéndome estúpido, como si Dios mío, nunca pensé en eso. Entonces le pedí perdón a Dios y lo invité a ser el planificador estratégico del DSF. Por qué antes de que terminara el ayuno de 3 días, la persona que consideraba nuestro planificador estratégico cambió de opinión sobre un acuerdo que hicimos y que la llevó a dejarla ir. Entonces supe que Dios se haría cargo de esa posición. Fue una lección difícil de aprender porque estaba acostumbrado a permitir que otra persona dirigiera el negocio o que lo dirigiera yo mismo.
Desde julio hasta ahora, al permitirle liderar he tenido que aprender mucho. Sí, podría haber encontrado a alguien más para reemplazarla, claro. Eso no es lo que Dios quiere durante esta temporada. Así como me desnudó física, espiritual y mentalmente, lo mismo está haciendo en el negocio. Él me ha ayudado completamente a manejar muchas cosas. Aunque ha sido abrumador, he aprendido muchísimo. He identificado cualquier brecha y estoy juntando las piezas. Todos estos errores y curvas de aprendizaje también me están ayudando a prepararme para mi programa Cohorte. Si no les aprendo cómo hacerlo, ¿puedo darme la vuelta y enseñarle a alguien sobre negocios?
Así que han sido 9 meses locos entre mi vida personal y empresarial. He sido golpeado en cada rincón de mi vida, pero la bendición que viene de ello es que soy obediente, mantengo la fe y estoy ejecutando lo que él me pide que haga.
Les pido que, a medida que haga algunos cambios en el negocio, todos capeen la tormenta conmigo. Sé que me está sacudiendo para prepararme para algo mejor. Usted está en el asiento de primera fila viendo cómo se desarrolla este viaje.
Ruego que mi viaje te anime a ser OBEDIENTE , tener FE y EJECUTAR lo que se te ha pedido que hagas.
XO- Donata